• Facebook Social Icon

Medellín, Colombia. - librarykoha@gmail.com -

tel: 3012717844 - 3165822944

Nuestros servicios

 

Cuente con nosotros para la implementación, alojamiento, configuración, conversión de datos, capacitación y mantenimiento de Koha, Dspace, OJS, Vufind Booked (servicio de reservas) y potencializar los servicios y materiales de su Biblioteca!

Implementación

 

Automatizamos su biblioteca por medio de servicios como: Koha, Dspace, OJS, Vufind Booked (servicio de reservas)los cuales le brindara un excelente rendimiento por un bajo costo.

 

Realizamos la gestión de su proyecto en conjunto para garantizar la solución de las necesidades de su entidad, a partir de una adecuada metodología y gestión de proyectos..

 

Hosting del sistema o instalación en servidor propio

Alojamos los servicios en nuestros servidores de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de excelente calidad a un precio justo. Si su empresa ya tiene un servidor es posible instalarlos directamente en él.

 

 

Configuración
 

Previo a un análisis de prefactibilidad y a partir de la formulación del proyecto de implementación, configuramos los servicios de Koha, Dspace, OJS, Vufind Booked (servicio de reservas) de forma personalizada, es decir de acuerdo a sus necesidades  en los diferentes módulos de los sistemas, así como la integración bibliotecas digitales, proxy y de gestión de usuarios

Conversión y migración de datos

 

Migramos sus datos desde texto plano, hojas de Excel, Isis, WinIsis, Siabuc, OLIB o cualquier otro sistema que lo permita, siempre utilizando estandares internacionales

 

Capacitación
 

Brindamos estratégicas de capacitación presenciales o a través de nuestra plataforma virtual en Moodle, donde tendrán acceso a los diferentes manuales, materiales de apoyo y capacitación para ser consultados en cualquier momento.

 

Mantenimiento

Garantizamos el soporte técnico y mantenimiento del software durante el periodo que usted considere necesario además de brindarle actualizaciones periódicas sin tener que pagar renovación de licencias. Esto le permitirá optimizar sus recursos en la compra de otros materiales y herramientas para el desarrollo e innovación de sus servicios. En Proyect Library valoramos el uso consciente de los recursos de nuestros clientes.